cómo funciona

La Web clasifica en el apartado “nakkan art” las entradas de los artistas que se publican periódicamente y que consisten en videos editados por nakkan y en un pase de diapositivas, que nos ofrecen una idea de la obra de estos artistas. Cada entrada nueva está dedicada a dos artistas, uno de Vietnam y otro de Filipinas. El orden de publicación de estas entradas depende de la edad, siendo los más jóvenes los primeros en aparecer.
Siempre que accedamos a la Web, la página principal mostrará la entrada más reciente en primer lugar y debajo suyo, la anterior.
Además de la sección “nakkan art” del menú principal, también podemos utilizar el buscador escribiendo el nombre de un artista o bien alguno de los dos países (Vietnam o Filipinas).
Para recibir notificaciones cada vez que se publica una nueva entrada, basta con suscribirse a la Web gratuitamente.  Las personas que se suscriban también recibirán por e-mail una copia de las fichas originales de la investigación de los dos últimos artistas publicados.
Advertisements